Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 11 diciembre, 2018

Amarante acusa a Leonel de creer que en el PLD no hay más capacidades

“Yo hago un cuestionamiento político, lo hice en el año 2007, no hay porqué gobernar doce, tampoco hay porqué gobernar veinte. Es como si hubiera más nadie en el partido, como si no hubieran capacidades”, subrayó.

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Carlos Amarante Baret afirmó hoy que la insistencia del doctor Leonel Fernández de volver al poder da la impresión de que en el Partido de la Liberación Dominicana no hay más personas con capacidad para gobernar la República Dominicana.

“El PLD necesita presentar una oferta renovadora en el año 2020 y yo estoy haciendo eso”, precisó el ex ministro de Interior y Policia al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Sostuvo que en el PLD ha surgido una especie de reelección diferida, porque la Constitución lo revalidó.

Amarante Baret dijo que está enfrentando un intento de Leonel Fernández de ser presidente de la República por veinte años.

Aclaró que nunca ha hecho cuestionamientos de tipo personal al  presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Yo hago un cuestionamiento político, lo hice en el año 2007, no hay porqué gobernar doce, tampoco hay porqué gobernar veinte. Es como si hubiera más nadie en el partido, como si no hubieran capacidades”, subrayó.

Recordó que la vieja guardia del PLD lo cuestionó y él lo defendió para que fuera el candidato vicepresidencial del partido en el 1994 y que trabajó para que ganara las elecciones en el año 2008.

En torno a la declaración del doctor Leonel Fernández de que República Dominicana necesita un gobierno que respete la Constitución, Amarante Baret dijo que los ataques al gobierno se le debe dejar a la oposición.

Manifestó que en el congreso nacional hay legisladores que se pronuncian a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina, pero asegura que el mandatario apostará a la renovación en el Partido de la Liberación Dominicana.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario