Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 18 diciembre, 2018

Se arma tiroteo en el barrio Sabana Perdida en Santo Domingo Norte

Tiroteo entre grupos en Sabana Perdida

Una balacera se registró la tarde de este martes en la calle Antonio Guzmán esquina Guido Gil, en el sector dos de Enero, en Sabana Perdida, la cual estaría protagonizada por supuestos desaprensivo.

De acuerdo a residentes en el lugar el tiroteo se habría producido durante un enfrentamiento entre individuos que viven en el sector, quienes se habrían herido de bala uno a otro.

El hermano del que le propinó la herida el pasado sábado, pasó por el lugar en que este reside, por lo qué aún con un yeso fruto de una operación, le fue encima al hermano del que le hirió.

Dijo que sonaron dos disparos y esto atemorizó a los habitantes del lugar, en donde varias madres corrieron en busca de sus hijos, ya que se trata de un sector asfaltado hace unos meses y que desde entonces, los pequeños y adolescentes utilizan para montar bicicleta, patines, jugar virtilla, en fin, entretenerse.

Aún no está del todo claro quién o quienes habrían realizado los disparos, sin embargo, los que residen en la zona se sienten atemorizados que el bando contrario vaya al lugar en represalia.

El informante sugirió una pronta y efectiva intervención de la Policía Nacional.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario