Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 08 enero, 2019

Pareja presidencial dominicana recibe saludos de Año Nuevo en Palacio Nacional

El acto inició a las 11:00 de la mañana con las salutaciones de los presidentes de la Suprema Corte de Justicia, Tribunales Constitucional y Superior Electoral.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina y la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibieron los saludos de Año Nuevo, en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El acto inició a las 11:00 de la mañana con las salutaciones de los presidentes de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán; de los tribunales Constitucional, Milton Ray Guevara, y Superior Electoral, Román Jáquez.

También, los presidentes de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; y de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez y la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez.

El Gobernante y la primera dama también recibieron salutaciones de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Danilo Medina y Cándida Montilla de Medina recibieron, de igual manera, los saludos de Año Nuevo de los jefes de misiones diplomáticas.

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y el director de Ceremonial y Protocolo del Estado, Pedro Gómez, acompañaron a la pareja presidencial al recibir los saludos de los representantes diplomáticos, entre los que se destacan Monseñor Ghaleb Bader, Nuncio Apostólico de su Santidad y decano del Cuerpo Diplomático, y Zhang Run, embajador de la República Popular China

El Gobernante también recibió salutaciones de representantes del Episcopado Dominicano y líderes de la Iglesia Cristiana, así como de otros funcionarios y ciudadanos que asistieron este martes a la Casa Presidencial.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario