Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 febrero, 2019

Presidente Danilo Medina inicia agenda de actividades en Roma, Italia

Este miércoles Medina concedió una audiencia a una comisión del Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA), encabezada por su Presidenta, Ana María de León, embajadora de Panamá en Italia y por Donato Di Santo, Secretario General.

ROMA, Italia. El presidente Danilo Medina pronunciará un discurso este jueves 14  en la sesión del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA).

Medina agota una amplia agenda de trabajo en el marco del evento que se realizará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y contará con la presencia del papa Francisco.

Este miércoles concedió una audiencia a una comisión del Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA), encabezada por su Presidenta, Ana María de León, embajadora de Panamá en Italia y por Donato Di Santo, Secretario General.

El IILA es una organización intergubernamental fundada en 1966 y activa en campo cultural, científico y de la cooperación para el desarrollo.

El Presidente Danilo Medina recibió además  en audiencia a empresarios de ACEA (Azienda Comunale Energia e Ambiente), empresa italiana multiservicio de aguas y energía, encabezados por su administrador delegado Stefano Antonio Donnarumma.

Sostendrá encuentros con representantes de organismos multilaterales así como pronunciar un discurso, este jueves 14, en la ceremonia de apertura, en el que compartirá la experiencia dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario