Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 febrero, 2019

Onamet informa los aguaceros seguirán escasos en gran parte de la RD

Solamente habrá lluvias dispersas de corta duración causadas por el transporte de humedad que genera el viento del este hacia nuestro territorio, esperándose que se presenten estas lluvias hacia las regiones: noreste, sureste y puntos aislados de la cordillera Central.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología  informó este lunes que durante la tarde se producirán desarrollos nubosos ocasionales pero en general tendremos un ambiente meteorológico estable con escasas posibilidades de lluvias.

Solamente habrá lluvias dispersas de corta duración causadas por el transporte de humedad que genera el viento del este hacia nuestro territorio, esperándose que se presenten estas lluvias hacia las regiones: noreste, sureste y puntos aislados de la cordillera Central.  En el resto del país nubes dispersas y pocas precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas estarán agradables a frescas durante la noche y la madrugada debido a la época del año, mientras que ligeramente calurosas en el día por viento cálido del sureste.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario