Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • sábado 04 mayo, 2019

Todo listo para el acto en respaldo a la candidatura de Leonel Fernández

Santo Domingo.- La tarde de este sábado un gran personal técnico y logístico dio los toques finales en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para el acto multitudinario en el que se prevé la entrega al ex presidente Leonel Fernández de dos millones de firmas de ciudadanos en respaldo a sus aspiraciones presidenciales.

“Aquí lo único que falta es la presencia masiva de personas que vamos a tener en el día de mañana, ya tenemos todo listo”, informó Bautista Rojas Gómez, miembro del equipo coordinador del proyecto Leonel Fernández 2020.

Según Rojas Gómez, el acto en el que se expresara el rechazo a la reforma constitucional dejará claro que Fernández volverá a dirigir el país.

“A partir de este acto tendremos la plena seguridad de que Leonel Fernández será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y por consiguiente el próximo presidente”, aseguró.

A la actividad programada para iniciar a las tres de la tarde de este domingo se espera la participación del ex presidente de Uruguay Julio Sanguinetti y el de Colombia Ernesto Samper.

El acto contará además con un show artístico a cargo de Virgilio Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora , Michel , Mark B, El Alfa, Natti Natasha y Luis Miguel del Amargue.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario