Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 julio, 2019

Presidente PRM recomienda al procurador Jean Alain visitar un oftalmólogo

Presidente PRM recomienda al procurador Jean Alain visitar un oftalmólogo

El representante de la provincia Puerto Plata en el Senado y presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, recomendó al procurador Jean Alain Rodríguez, visitar a un oftalmólogo y a un Otorrino, por lo que definió como falta de gestión en el caso Odebrecht.

De acuerdo al legislador y dirigente político, Rodríguez no vio lo concerniente al supuesto pago de corrupción realizado por la empresa brasileña para la construcción de la Planta a Carbón de Punta Catalina, en Bani.

Paliza sostuvo que el representante del Ministerio Publico, tampoco escucha las voces de los sectores que claman porque las investigaciones en torno a este caso, que definió como el de mayor envergadura de la historia que en términos de corrupción ocurrido en el país, se profundicen y sean incluidos en el expediente a los imputados que faltan.

Paliza se pronunció en esos términos en respuesta a lo dicho por el procurador en el sentido de que el grupito que pide su renuncia está defendiendo a los corruptos, en alusión al diputado perremeista Ronald Sánchez.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario