Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 25 julio, 2019

Delegado del PRSC ante la JCE afirma que en ese organismo hay fallas terribles

SANTO DOMINGO, RD.-El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- ante la Junta Central Electoral, Tácito Perdomo, afirmó que ese organismo tiene fallas terribles que debe corregir antes de las elecciones.

Entre esas fallas el dirigente político citó la selección del personal que integra las juntas electorales en algunos municipios.

Tácito Perdomo fue el invitado de este jueves al espacio el Poder de la Gente, que se difunde por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, donde justificó la propuesta de reforma constitucional para rehabilitar a Danilo Medina, que hizo el Partido Reformista.

Dijo que la rehabilitación de Medina va acompañada de otros puntos incluidos en la propuesta de reforma a la Carta Magna, que NO le convienen al Partido de la Liberación Dominicana, y que por ahora no serán aprobados porque el PLD controla el Congreso Nacional.

El veterano dirigente político vaticinó que el PRSC jugará un papel preponderante en las elecciones del 2020, y aclaró que los reformistas no tienen alianzas electorales con el PRM ni con otras organizaciones políticas.

Sin embargo, dejó establecido que a los partidos emergentes les conviene aliarse con el PRSC, que tiene disponibles más del 60% de las candidaturas para  eventuales alianzas.

Garantizó que contrario a lo que dicen las encuestas, el PRSC tiene el apoyo de más del 10% de los electores.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario