Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 septiembre, 2019

Organizan encuentro con motivo de La Copa Mundial de Rugby Japón 2019

Embajada Británica, la Embajada de Japón, la Federación Dominicana de Rugby y el Saint George School patrocinan actividad.

SANTO DOMINGO, RD.- Recientemente se celebró, en el Saint George School, el #JuegaRugbyRD, un evento que contó con el apoyo de la Embajada Británica, la Embajada de Japón y la Federación Dominicana de Rugby (FEDORUGBY).

El evento inició con las palabras del presidente del SGS Anton Tejeda, quien destacó que el rugby es practicado y amado en más de 100 países alrededor del mundo. El rugby es un deporte que motiva el trabajo en equipo y celebra los logros de cada jugador.

Este año, el evento más importante de rugby, la Copa Mundial, se celebrará en Japón desde septiembre hasta noviembre.

Aunque República Dominicana no estará entre los equipos competidores, el SGS junto a la Embajada Británica, la Embajada de Japón y la Federación Dominicana de Rugby (FEDORUGBY) organizamos una tarde con actividades en ocasión al mundial, informó Tejeda.

Durante el acto de apertura también hablaron los embajadores Chris Campbell, de la Embajada Británica y el encargado de negocios de la embajada del Japón Maruhashi Shigetomo, en representación del embajador Hiroyuki Makiuchi, quien agradeció por haber organizado este importante evento en República Dominicana.

Dijo que la Copa Mundial de Rugby Japón 2019 contribuirá a fortalecer que el Rugby y los deportes en sentido general tienen el poder de acercar y unir a las personas alrededor del mundo.

Mientras el embajador Chris Campbel dijo que el deporte es la mejor forma de diplomacia en el mundo, porque enseña liderazgo, juego limpio, respeto, justicia y la amistad entre los jugadores. El Rugby es una forma de deporte que todo el mundo puede disfrutar sin importar la edad o el sexo.

El público presente disfrutó de demostraciones del deporte realizadas por la selección dominicana y obtuvo informaciones sobre la práctica de rugby en el país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario