Logo 7dias.com.do
  • Por: Edmundo Ledesma
  • sábado 12 junio, 2021

Ministerio de Economía anuncia extensión del plazo hasta el 15 de julio para solicitud de fondos públicos de las ASFL para el 2022 

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro informa que han recibido más de mil solicitudes de asignaciones presupuestarias a proyectos de desarrollo o subvenciones de las asociaciones sin fines de lucro, con cargo al Presupuesto General del Estado para el 2022.

Santo Domingo.  El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL) anunció que extendió hasta el 15 de julio próximo el plazo de la convocatoria parala presentación de solicitudes de asignaciones presupuestarias o subvención de las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL), con cargo al Presupuesto General del Estado para el 2022.

La información la ofreció la directora ejecutiva del CASFL del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Vielka Polanco, entrevistada por Roberto Cavada, Miralba Ruíz y José Enrique Pintor en el programa “Esto no tiene nombre”, que se transmite de lunes a viernes a partir de la 1:00 de la tarde, por la emisora 95.7 FM, la Nota Diferente.

 El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro informó que han recibido más de mil solicitudes de asignaciones presupuestarias a proyectos de desarrollo o subvenciones de las asociaciones sin fines de lucro, con cargo al Presupuesto General del Estado para el 2022.

El CASFL, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, precisó que 427 solicitudes de subvención han sido remitidas a través del Sistema Integral de Gestión de las ASFL (SIGASFL).

La directora ejecutiva del CASFL, Vielka Polanco, informó que a la fecha el monto de las solicitudes asciende a más de 3,100 millones de pesos. Además, informó que 626 solicitudes están en proceso, de acuerdo con cifras preliminares.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario