Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 15 agosto, 2022

MIACARGO emplaza a Nuria Piera por daño moral; debe hacer desagravio público y pagar 10 millones como indemnización

La indemnización sería a favor del señor Diego Vestillero y las empresas que representa, como “justa reparación de los daños causados por difamación e injuria.

República Dominicana.-La empresa MIACARGO GROUP emplazó a la comunicadora Nuria Piera a desagraviar publicamente al señor Diego Aníbal Vestillero y a las empresas EZEMARBAL LLC/DBA que también representa.

El acto de notificación número 767/2022, de demanda en responsabilidad civil por daños morales y emplazamiento, solicita ordenar a la comunicadora publicar en un medio de circulación nacional un desagravio al señor Diego Aníbal Vestillero y a las empresas EZEMARBAL LLC/DBA/MIACRAGO GROUP.

Igual, pide condenar a la señora Piera al pago de una indemnización ascendente a RD$10 millones, en favor del señor Diego Aníbal Vestillero y las citadas empresas, como “justa reparación de los daños causados a los mismos, producto de sus acciones de difamación e injuria en los medios de comunicación, con distracción en favor y provecho de una institución que se dedique a trabajar en beneficio de las mujeres maltratadas y la niñez dominicana”.

En el mismo acto, también se pide que la señora Nuria Piera pague las costas legales, con distracción en beneficio y provecho del abogado actuante.

La comunicadora atribuye irregularidades en un contrato entre la empresa demandante y el Instituto Postal Dominicano, en gestión del señor Adam Peguero.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario