Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 febrero, 2018

Apresan acusado de robar 96 mil pesos a pelotero de Grandes Ligas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado por las autoridades un hombre acusado de sustraer 96 mil pesos del vehículo del pelotero Idelfonso Marcel Ozuna, pelotero de Grandes Ligas, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica.  

Se trata de Luis Ramón Martes Baldes, de 23 años, quien según el informe preliminar de la Policía, aprovechó que el de deportista estaba lavado su vehículo para cargar con la citada suma de dinero.

En el automóvil del jugador de los Marlins de Miami, había medio millón de pesos de los cuales el imputado cargó con el monto antes señalado.

Al momento de su apresamiento a Marcel Ozuna le fueron ocupados RD$36,000.00 y al ser cuestionado por las autoridades afirmó que la otra parte del dinero robado se la entregó para que lo guardara a un hombre al que solo identificó como “El Peje”, del cual se activa su localización, según explica a través de un comunicado la Policía.

Tanto el detenido como el dinero recuperado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario