Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 abril, 2018

La Kardashian confirma el cierre de las tiendas Dash

NUEVA YORK (AGENCIAS).-Kim Kardashian ha confirmado el cierre definitivo de las tiendas Dash, propiedad de ella y sus hermanas Khloé y Kourtney. La estrella de televisión publicó un comunicado en su página web oficial, que dice:

“Tras casi doce años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos la primera como un proyecto familiar en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda una vida. Desde la inauguración de otras filiales en Los Ángeles, Miami y Nueva York al estreno de nuestro spin-off ‘Dash Dolls‘… ha sido una gran parte de nuestras vidas. Nos ha encantado dirigir DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido muchísimo a nivel individual. Estamos demasiado ocupadas manejando nuestras propias marcas y siendo madres al tiempo que tratamos de equilibrar nuestro trabajo y nuestras familias. En el fondo sabíamos que había llegado el momento de pasar página“

 Se sabe que las tiendas que permanecían abiertas no reportaban utilidades, y en eso se basó para determinar el cierre de las mismas.
“Adoramos a todas nuestras DASH Dolls (sus empleadas) y les estamos muy agradecidas por todos los maravillosos recuerdos que nos llevamos de ellas. Y queremos dar las gracias especialmente a nuestros empleados y a todos los maravillosos fans y clientes que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin ustedes. ¡Gracias a todos!”, añadió Kim.
Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario