Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 11 enero, 2019

De la Rosa y Carpio advierte “Si no hay ética no es posible la gobernabilidad”

República Dominicana.-Ramón Benito De la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago, recordó este viernes al presidente Danilo Medina que un país sin ética es un país sin gobernanza.

"No basta con buenos técnicos. Se necesita la ética tanto aquí, como en otros lugares y, las leyes dominicanas gracias a Dios lo están pidiendo, y vuelvo a repetir al presidente que si no hay ética no es posible la gobernabilidad; un país sin ética es un país sin gobernanza y se pierde el control”, expresó arzobispo emérito de Santiago, al tiempo de abogar porque haya en el país régimen de consecuencias.

De la Rosa y Carpio bendijo este viernes el acto de inauguración del nuevo helipuerto de Santo Domingo, construido por el Departamento Aeroportuario y cuya inversión implicó 45 millones 108 mil 445 pesos.

El helipuerto, ubicado en la avenida 30 de Mayo con Núñez de Cáceres, con capacidad para tres helicópteros, ocupa un área de 15 mil 683 metros cuadrados y está protegido por una verja perimetral construida en malla ciclónica.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario