Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 febrero, 2019

El Presidente Danilo Medina salió de RD hacia Roma este lunes por la noche

El jefe de Estado dominicano participará en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola.

PUNTA CAUCEDO, RD.-Presidente de la República, Danilo Medina, salió este lunes por la noche hacia Roma, Italia, donde participará en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola.

El evento, que contará con la presencia del Papa Francisco, se realizará los días 14 y 15 de febrero, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La delegación oficial dominicana que acompaña al mandatario la componen Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores; Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Osmar Benítez, ministro de Agricultura; y Antonio Vargas, ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo.

También acompañan al jefe de Estado Carlos Pared, asistente especial del presidente de la República; Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación; Alba María Cabral, embajadora de la República Dominicana en Italia y Víctor Grimaldi Céspedes, embajador de la República Dominicana en el Vaticano.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario