Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 abril, 2019

Jean Rodríguez reiteró implicados en caso Odebrecht irán a juicio de fondo

Santo Domingo.- El procurador general, Jean Alain Rodríguez, reiteró que los siete implicados en el caso Odebrecht en el país, serán enviados a juicio de fondo y sentenciados como los demás acusados de otros países  vinculados al entramado de corrupción.

Jean Rodríguez, quien insiste en que el expediente acusatorio  en contra de los encartados en este caso de corrupción en el país, es suficientemente fuerte como para enviarlos a todos de línea a Juicio de Fondo.

Rodriguez aseguró que los delitos no quedarán impunes.

En cuanto al tema de los feminicidios que volvieron frecuentarse en el primer trimestre de este año, el fiscal aseguró que la Procuraduría General en conjunto con otras instituciones trabaja en programas de concientización con el objetivo de combatir este flagelo.

El procurador general, fue entrevistado luego de supervisar los trabajos de la ampliación del Centro para Adolescentes Ciudad del Niño, donde destacó que la entidad trabaja para humanizar estos centros penitenciarios con el objetivo de reformar a los reclusos para que al momento de ser puestos en libertad no tengan la necesidad de reincidir en la delincuencia.

Este centro penitenciario ubicado en Hato Nuevo de Manoguayabo, será entregado en septiembre del año en curso.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario