Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 julio, 2019

Senador Pedernales agasaja madres y padres del lugar

Senador Pedernales agasaja madres

El senador por la provincia Pedernales; Dionis Sánchez y la Oficina Senatorial, agasajaron a los  padres y madres de esa demarcación en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los padres y recientemente, el Día de las Madres.

Dionis Sánchez, expresó su empeño de poder llevar soluciones a todos los habitantes de Pedernales sin importar banderías políticas y ni religión.

"Cada día nos esforzamos más por llegar a la mayor cantidad  de padres y madres en cada comunidad,  en las actividades nuestras participan todos, sin importar partidos, ni religión, porque soy el senador de todos".

En las actividades llevadas a cabo en las diferentes comunidades de la provincia, se rifaron cientos de regalos, entre estos; motores, nevera, estufa, lavadoras, camas y otros electrodomésticos.

Los comunitarios  se mostraron satisfechos con los regalos recibidos y destacaron la calidad y el trabajo del senador, Dionis Sánchez en beneficio de la provincia.

Cientos de madres y padres  de las  comunidades de Juancho, La Colonia, Oviedo,  Mencía  y otras, fueron beneficiados actividad organizada por la Oficina de Gestión Senatorial de Pedernales.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario