Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 noviembre, 2019

Patria para Todos también dice son ilegítimos resultados primarias

República Dominicana-El Movimiento Patria para Todos coincidió con Participación Ciudadana en que las pasadas elecciones primarias abiertas y simultáneas fueron ilegítimas debido a irregularidades y el uso de los recursos del Estado en favor del candidato del Partido oficialista.

A la denuncia del Movimiento no partidista Participación Ciudadana, de que los resultados de las pasadas elecciones primarias de los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, fueron ilegítimos debido a la compra de votos, el uso de los recursos del Estado en favor de Gonzalo Castillo y otras irregularidades, se unió hoy el movimiento Patria para Todos.

El presidente del Movimiento Patria Para Todos, Fulgencio Severino, asegura que la práctica de compra de conciencias es costumbre en República Dominicana y que se materializa no sólo en los Partidos políticos, sino también en las organizaciones gremiales.

Por otro lado, Severino la Junta Central Electoral negó el reconocimiento a su movimiento, atendiendo a presiones del Palacio Nacional y grupos de poder que pretenden fomentar el bipartidismo.

De acuerdo a Fulgencio Severino si Partido obtuvo hasta un diez por ciento en puntuación por encima de otros que si fueron reconocidos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario