Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 14 septiembre, 2020

Embajador de México en RD visita a director general del INPOSDOM

República Dominicana.-Con el objetivo de conocer y familiarizarse con los servicios de Correos, el embajador de México, acreditado en el país, Carlos Peñafiel soto, visitó al director general del INPOSDOM, ingeniero Adán Peguero.

El diplomático arribó a la sede de Correos, del Centro de los Héroes, a las 12:00 del medio día, siendo recibido por el director de la entidad, así como personal del departamento de protocolo y funcionarios.

En sus breves palabras, el director general de INPOSDOM, agradeció la cortesía del diplomático, resaltando las relaciones de México y República dominicana, por lo que entre ellos dos ya se está desarrollando una buena y bonita amistad por el bien de la entidad que preside.

Dijo que vienen cosas positivas para el Correo, y esta es una buena oportunidad para buscar fortalecer las relaciones, no sólo con México, sino con otras naciones con las que hemos estado trabajando en pos de futuro del INPOSDOM.

En tanto que Carlos agradeció la receptividad para con él, y que fue una satisfacción ver las dos banderas juntas, la de México y República dominicana, lo que significa un compromiso para colaboraciones futuras a la institución.

“Dentro de lo posible, gestionaré una colaboración para el Correo dominicano y buscaré estrechar los lazos con el de México, cuenta usted con un valioso equipo de trabajo y se ven que aman lo que hacen, lo que merece ser reconocido”. Acotó Peñafiel a Peguero.

A seguida, el funcionario realizó un recorrido con el visitante en los departamentos de servicios de la institución, así como por toda el área operativa, mientras empleados de cada una de las áreas, recibía al visitante con aplausos, él, a su vez, les extendía la mano, como forma de agradecimiento por tan lindo gesto.

Luego del recorrido, el director del INPOSDOM, junto a los subdirectores y principales funcionarios, pasaron al Salón de Conferencias, donde hicieron una exposición de los servicios y productos al representante mexicano.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario