Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 agosto, 2022

Ruddy Gutiérrez ahora bohemio con “Recopilaciones” de salsas románticas

República Dominicana.-El cantante Ruddy Gutiérrez estrenó recientemente  “Recopilaciones” una propuesta musical en tiempo de boleros, que incluye una selección de salsas, de reconocidos intérpretes y agrupaciones de este género tropical.

La primera recopilación es un mix con las salsas “Cinco Noches”, “Pequeñas cosas” y “Caricias Prohibidas” de los artistas Paquito Guzmán, Willy González y Viti Ruiz,

El segundo “medley” de bolero incluye las salsas “Condéname”,  de Tito Rojas,  “Ella es” de Tony Vega y “Media Mitad” de Rey Ruiz.

El tercero incluye “Sin sentimientos”, “Ni quisiera” y “Aquel viejo motel”, pertenecientes a la discografía  del  Grupo Niche, Antonio Cartagena y David Pavón, respectivamente.

Todas  recopilaciones cuentan con los arreglos musicales de Israel Almonte “El americano Piano”, propuestas fílmicas producidas y dirigidas por Pedro Luis Burgos y se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Ruddy Gutiérrez es un experimentado y versátil artista dominicano que inició su trayectoria artística como muchos intérpretes criollos, en los pianos bar del país. Luego estuvo en agrupaciones de merengue tradicional y pasó a la música típica con Yovanny Polanco en una de las más exitosas etapas de ese grupo.

Posteriormente formó su propia agrupación Ruddy I Swing y luego residió en los Estados Unidos donde se ha mantenido activo, sin abandonar su mercado local.

Ruddy tiene una exquisita voz y su “feeling” natural le facilita interpretar todos los géneros, tales como la bachata, merengue, típico,  pero principalmente boleros.

Con “Recopilaciones” Gutiérrez rinde tributo a grandes de la salsa y proyecta una apuesta musical diferente.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario