Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 21 septiembre, 2022

En medio del "huracán" Pleno Cámara de Cuentas acuerda “trabajar unido en pro del fortalecimiento institucional”

Los cinco miembros de la Cámara de Cuentas firmaron un convenio para la mejora continua en beneficio de ese órgano y la sociedad.

República Dominicana.-En medio de las acusaciones por acoso laboral que pesan contra el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez Sánchez, el pleno de ese órgano fiscalizador de los recursos del Estado firmó un convenio para “trabajar unidos en pro del fortalecimiento institucional y la mejora continua, en beneficio de este órgano y de la sociedad”.

La comunicación, difundida este martes, está firmada además de Ramírez Sánchez por Elsa María Catano Ramírez, vicepresidenta; Tomasina Tolentino, secretaria del bufete directivo y los miembros Mario Arturo Fernández Burgos y Elsa Peña Peña.

El comunicado

El Pleno de miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, desde su designación trabaja en forma incesante en el fortalecimiento institucional para cumplir con nuestro rol como órgano constitucional responsable del control y fiscalización de los fondos públicos, el patrimonio, los ingresos, gastos y uso de los recursos.

Nos comprometemos a trabajar unidos en pro del fortalecimiento institucional y la mejora continua, en beneficio de este órgano y de la sociedad.

Reafirmamos nuestro compromiso con el respeto a la Constitución, las leyes y las normas que rigen todo el accionar de los funcionarios responsables de administrar recursos públicos, conscientes de la responsabilidad delegada en nosotros y continuar  trabajando apegados a los más altos valores éticos y morales.

Santo Domingo, Distrito Nacional, veinte (20) de septiembre de 2022.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario