Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 noviembre, 2022

Rodríguez Pimentel atribuye a cúpula PRSC hacer negocios con el partido en desmedro del legado de Balaguer

Al juramentar el directorio municipal de la Corriente Renovadora en San Antonio de Guerra, Rodríguez Pimentel dijo que se está produciendo un traslado desde el PRSC hacia esa corriente, por el interés de los reformistas de que siga vigente el Balaguerismo.

República Dominicana.-El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel dijo que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ya no está en capacidad de preservar y mantener vigente el legado de Joaquín Balaguer, porque “lamentablemente” su cúpula se ha dedicado a hacer negocios con ese partido.

El exsenador por Montecristi dijo que esa es la razón por la que ha decidido, junto a un amplio equipo de reformistas, constituir la Corriente Renovadora Balaguerista que tiene precisamente esa misión, “la de evitar que la obra y el pensamiento de doctor Balaguer sucumba en el tiempo”.

Al juramentar el directorio municipal de la Corriente Renovadora en San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, Rodríguez Pimentel dijo que se está produciendo un trasvase desde el PRSC hacia esa corriente por el interés de los reformistas de que siga vigente el Balaguerismo.

El directorio municipal de Guerra quedó presidido por el líder histórico del PRSC en ese municipio Pedro Santana (Prieto), quien al ser juramentado en la Corriente Renovadora dijo que en esa demarcación el Balaguerismo siempre ha sido protagónico y que ahora se siente bien de que se pueda preservar ese legado.

Rodríguez Pimentel estuvo acompañado de los dirigentes nacionales de la Corriente Renovadora Freddy Roa, Rosita Miniño y Melquis Vásquez, además de los dirigentes locales Rafael Santana y Pedro Enrique Javier.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario