Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 21 febrero, 2023

Convocan concentración para este 28 de febrero en reclamo a solución de males afectan a Sosúa

PUERTO PLATA, RD. -El párroco de la iglesia “La Unión” anunció la convocatoria de una concentración en la que se espera que participen más de 15 mil personas para demandar la solución de los males que aquejan a Sosúa.


El padre Juan Luis Díaz Bonilla dijo que la masiva actividad se llevará a cabo el 28 del cursante mes de febrero en el estadio del sector que formulará la petición de la construcción del hospital y la eliminación del vertedero para sustituirlo por un relleno sanitario.


El religioso expresó que durante la acción que protagonizarán a final de este segundo mes del año, también reclamarán a Turismo la solución del conflicto con los playeros y la agilización de los trabajos del puente de Cangrejos, Montellano.


El Cura Párroco de la Iglesia San Juan del sector Díaz Bonilla indicó que el único modo de impedir la concentración es si la gobernadora Claritza Rochtte canaliza una entrevista a una comisión de sus convocantes con el presidente Luís Abinader que vendrá a Puerto Plata el próximo día 24 de este mes de febrero.


“Nosotros estamos convocando a toda la comunidad de Sosúa y a todas personas de otras partes que nos para que nos acompañen el 28 de febrero, a las 4:00 de la tarde, durante la actividad que realizaremos en el play de la Unión con la participación de más de 15 mil personas”, reiteró.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario